Es un limpiador-desinfectante clorado. Es una lejía diluida de uso doméstico y en la Industria Alimentaria, apta para desinfección de agua de bebida. Desinfección de

superficies. Blanqueante desinfectante en la industria textil y papelera. Blanqueante desinfectante en lavanderías.

MODO DE USO:

Uso en plantas potabilizadoras: Aplicación en: 1)Planta de tratamiento de potabilización o desaladoras; 2)Proceso unitario de desinfec-ción/cloración; 3)Desinfección de instalaciones interiores de la ETAP y del circuito de distribución de aguas potables.

Dosis de uso para desinfección de agua: Dosis máxima: 3 mg Cl activo/L, lo que equivale a 1L de CLORÍN por cada 10m3 de agua. Parámetros a controlar a la salida de la ETAP: Cloro combinado residual: 2’0 mg/l. Cloro libre residual: 1’0 mg/l. Trihalometanos (THMs): 100g/l.

Uso doméstico y en Ind. Alimentarias: Aplicación en: depósitos de almacenamiento de agua, baños de lavado de biberones, tetinas, chupetes, vajillas y otros utensilios.

Dosis de uso para desinfección del agua en depósitos: Dosis máxima: 1’5 mg Cl activo/L, lo que equivale a 1L de CLORIN por cada 20 m3 de agua. Dejar actuar al menos 30 min. antes de consumir el agua.

DESINFECCIÓN SUPERFICIES:

Uso en SUELOS: Para la limpieza de suelos diluir 100 ml.(1/2 vaso) de lejía en 1/2 cubo de agua.

Uso en BAÑOS: Aplicar directamente. Esperar 5 minutos y aclarar.

BLANQUEANTE DE ROPA:

Lavado A MANO: Diluya 50 ml. de lejía en 10 litros de agua y ponga luego la ropa. Dejar actuar 20 o 30 minutos y aclarar bien.

Lavado en LAVADORA: Ponga directamente el producto en la toma de lejía del aparato. También puede diluir 100 ml. de lejía en agua y añadir en la toma de la lavadora durante el aclarado.

LC-101150

Descargar

FICHA TÉCNICA

Descargar (834.89k)

Otros productos

10 otros productos de la misma categoría: