Desinfectante-desengrasante bactericida-fungicida clorado de amplio espectro, para la limpieza y desinfección de superficies y utensilios en industria Alimentaria.

Producto clorado formulado con hidróxido sódico, aditivado con tensioactivos espumantes y secuestrantes para un mejor efecto limpiador.

MODO DE USO:

Uso en Industria Alimentaria: La aplicación del producto en la industria Alimentaria para uso en desinfección de contacto: superficies y equipos, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en las superficies, los locales, instalaciones tratadas o expuestas previamente al mencionado producto no contengan residuos de ningún componente. Para ellos, deberán aclararse debidamente con agua de consumo las partes o superficies tratadas o expuestas antes de su utilización.

Desinfección de contacto de superficies y equipos: mediante bayeta o fregona, pulverización, inmersión o recirculación del producto diluido en agua respetando los tiempos de contacto. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Dosis: Diluir al 0,5-3% en agua para su uso en condiciones limpias y entre 4-8% para uso en condiciones sucias, y dejar actuar entre 5-15 minutos. Evitar el contacto con superficies tratadas o expuestas. No mezclar con otros productos químicos. Incompatible con productos ácidos, amoniacales, agentes reductores y materiales orgánicos combustibles. Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto con los materiales.

Uso ambiental: No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. Se deberán aclarar con agua de consumo las superficies tratadas o expuestas que vayan a estar en contacto con las personas.

LC-101550

Descargar

FICHA TÉCNICA

Descargar (428.42k)

Otros productos

10 otros productos de la misma categoría: