LAVAVAJILLAS

Pensado para la limpieza a mano, ofrece resultados brillantes de forma rápida y con el menor esfuerzo sin dañar las manos.

Producto para el lavado a mano de vajilla, baterías de cocina, cristalerias y superficies de trabajo.

Detergente lavavajillas altamente eficaz contra la grasa.

Puede usarse para todo tipo de vajillas y superficies duras.

Añadir la dosis necesaria e ir reponiendo el producto en la esponja según se vaya necesitando. Una sobredosificación de producto no garantiza mejores resultados y perjudica el medio ambiente.

Se puede usar como detergente base para múltiples aplicaciones.

PROPIEDADES:

Formulación clásica, que viene funcionado durante décadas, basada en las propiedades que le transfiere  su principal componente, sin lugar a dudas el mejor tensioactivo aniónico; el sulfonato de alquilbenceno lineal de excelentes características desengrasantes y espumantes, que unido a los otros componentes ofrece una sinérgica acción detergente.

Limpia y desengrasa la vajilla de forma rápida facilitando el aclarado, lo que produce un IMPORTANTE ahorro de tiempo y de consumo de agua.

Genera inmediatamente una espuma rica y estable, que una vez aclarada produce un extraordinario brillo en cristalerías y cuberterías.

Su pH neutro y la incorporación de un derivado proveniente del coco proporcionan suavidad a las manos.

Agradable e higienizante aroma a limón verde.

Su cierre «push-pull» permite un uso mas económico.

LIMPIA CRISTALES MULTIUSOS:

MODO DE USO:

Se trata de un completo producto con una fórmula 2 en 1 que te asegurará una limpieza duradera y un brillo sin rastro. Se puede utilizar como un LIMPIACRISTALES, obteniendo unos cristales y espejos libres de velos y también como un MULTIUSOS para la limpieza diaria de todas las superficies lavables.

Añadir el producto sobre un sobre un paño suave y limpio que no deje pelusas y limpiar la superficie hasta que quede completamente seca o añadir el producto directamente sobre la superficie y secar con un trapo seco.

Es un limpiador multisuperfies que limpia y desengrasa las superficies de una forma eficaz, sin dejar residuos ni velos, secando rápidamente, obteniendo una superficie brillante de una sola pasada.

No raya la superficie tratada.

Su especial formulación le da cierto carácter desengrasante y detergente que permite la fácil eliminación de suciedad, marcas de dedos y la grasa de todo tipo de cristal.

Para todo tipo de superficies siendo especialmente indicado en aquellas que puedan atraer polvo como: cristales, espejos, plásticos, formica, skay, plásticos, metales, etc.

PROPIEDADES:

Producto multifunción perfumado de fácil aplicación y secado rápido. Soluciona rápidamente los problemas de limpieza del día a día en cualquier superficie.

Tiene propiedades detergentes y desengrasantes que permite eliminar eficazmente halos, huellas, grasa y suciedad de cualquier superficie lavable.

No contiene elementos agresivos por lo que se puede usar con garantía hasta en las superficies más delicadas: mármol, madera, cerámicas, etc.

Con base de un bioalcohol que garantiza una limpieza rápida e higienizante sin dañar.

Por su carácter neutro e inocuidad junto con su fácil manipulación, lo hacen idóneo para un uso diario sin problemas.

QUITAGRASAS AMONIACAL:

MODO DE USO:

Es un quitagrasas específicamente formulado para la limpieza de la cocina, una de las zonas más críticas de los hogares que necesitan soluciones rápidas y eficaces.

Es un limpiador que remueve fácilmente la grasa en campanas, fogones, bandejas de horno, vitrocerámicas, cazuelas, sartenes, etc.

Para su aplicación, tan solo hay que añadir el producto sobre la grasa y frotar hasta su completa disolución. Luego se debe aclarar con abundante agua arrastrando la grasa eliminada.

Ideal para el uso diario después de una jornada intensa de trabajo en la cocina.

Se puede utilizar como complemento del lavavajillas para la limpieza de sartenes y utensilios repletos de grasa.

También permite el uso diluido en agua para superficies no muy sucias o grandes superficies, suelos y azulejos.

Se obtienen resultados excelentes, además de dejar rápidamente la cocina lista.

Debido a la facilidad para eliminar la grasa se usa frecuentemente en cocinas industriales.

PROPIEDADES:

La cocina es uno de las estancias de la casa que, evidentemente, más grasa acumulan. Conseguir eliminar de forma fácil y rápida la grasa es la misión de este QUITAGRASAS.

Fórmula densa con una mezcla de tensioctivos no iónicos y aniónicos muy eficaces contra la grasa. Debido a esta riqueza su principal acción es la emulsión instantánea de la grasa dispersa por la cocina, facilitando así su completa eliminación.

Reforzado con amónico para una limpieza más profunda y un mejor acabado en superficies de acero inoxidable y cromados, muy comunes en cocinas.

Un limpiador quitagrasas de eficacia contrastada para acabar con la grasa que se acumula en las cocinas de forma rápida y fácil.

SVP-01

Otros productos

9 otros productos de la misma categoría: